PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Hacen envíos?
SI, hacemos envíos a TODO EL PAÍS, ventas minoristas con VIA CARGO por el momento.
- ¿Puedo comprar mix de productos?
Sí, podes hacer un mix de todo nuestro catálogo sin problema.
- ¿Puedo personalizar mi compra?
Si, podemos personalizar tus productos.
- ¿Cuánto sale el envío?
El envío se realiza por VIA CARGO a todo el país, y el costo, calculado por la empresa de envíos, es a cargo del comprador. Tambien se puede retirar por nuestro showroom en ZAPIOLA 1432, Bernal – Quilmes (entre Victorica y Fleming) de lunes a viernes de 8 a 16 hs. (retiro SIN CARGO).
- ¿Cómo devuelvo un producto?
Los productos NO TIENEN DEVOLUCIÓN. Se producen de forma individual con procesos semi-artesanales, por lo que no todos son perfectamente iguales. Pueden tener algún detalle de producción que NO se considere falla. De todas formas, se toman reclamos al 1144067183 o info@pine.com.ar (a evaluar por el sector correspondiente), para dar solución ante inconvenientes.
- ¿Puedo comprar por mayor?
Sí, comunicate por whatsapp al 1144067183 (Melanie) para ser derivado con el área de compras mayoristas, con una lista de precios diferencial.
- ¿Dónde están ubicados?
Estamos en ZAPIOLA 1432 – BERNAL. De lunes a viernes de 8 a 16 hs.
- ¿Cómo reclamo una demora o algún inconveniente con mi envío?
Al despachar el pedido, te enviaremos una foto del remito para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Cualquier consulta, te recomendamos comunicarte directamente con la sucursal de VIA CARGO donde se haya despachado el pedido.